Diciembre 2014
15

Un vistazo a las tendencias en seguridad y a las fuentes en las cuales se originan los fallos de esta en el 2014, nos permite estar alertas y evitar que nuestros dispositivos o los de nuestra empresa tengan problemas debido al punto más débil de la cadena en seguridad: El usuario.

La mayoría de las plataformas de uso masivo, están soportadas por inversiones multimillonarias que se incrementan a medida que la popularidad de la plataforma lo hace, de forma que aquellos que quieren vulnerar una o varias cuentas recurren al factor social, enviando correos infectados o mensajes con enlaces a sitios que suplantan el real. De allí la relevancia de la frase al final de la infografía:

"La ciber seguridad es como el sistema inmunológico, una vez se ha identificado la amenaza, toda la red está protegida."

Shyam Samkar. Director de tecnologia avanzada en Palantir Technologies.


Riesgos digitales 2014

Tienes preguntas sobre esté artículo? , siéntete libre de hacerlas que estaremos atentos para responderlas.



hector arley diaz

Dirigiendo y desarrollando proyectos en HTML5, CSS3,web móvil con Responsive Design y Tiendas en Linea con Prestashop. Amigo del cine, la fotografía, y el humor inteligente. La educación es la clave. CARPE DIEM.

Me puedes seguir en mi cuenta de Twitter

Te gusto esta información?
Ayúdanos a pasar la voz!

Nos gustaría conocer tu opinión!

comments powered by Disqus